Busques pis? Consulta el nostre catàleg d'immobles aquí!

Política de Calidad y Seguridad de la Información

Política de Calidad y Seguridad de la Información

La Dirección de GESTORIA PANICOT SL., consciente de la importancia de la calidad y la seguridad de la información a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.



Se promoverá el concepto de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, como objetivo permanente de GESTORIA PANICOT SL., así como sostener e incrementar la seguridad de la información y la satisfacción del cliente.



Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

§  Mejora continua de todos los procesos de la organización en el contexto de una filosofía de renovación continua de la organización.

§  Protección de los datos de carácter personal, bajo el principio de transparencia y tratamiento leal de los mismos.

§  Protección de los registros de la Organización y la información de nuestros clientes.

§  Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.

§  Lograr la plena satisfacción del personal de la organización consiguiendo las condiciones de trabajo idóneas para el desarrollo de la actividad.

§  Satisfacer las expectativas de los clientes en relación con el servicio y producto solicitado.

§  Cumplir con los controles y medidas de seguridad establecidos con la implantación del Sistema Integrado de Gestión.

§  Comunicar las incidencias de seguridad y asegurarse de su resolución en el menor tiempo posible.

§  Identificación, conservación y puesta en valor de nuestros activos (recursos técnicos, humanos, información, infraestructuras, etc.) de acuerdo con su valor para el negocio y de su posible impacto en los procesos de negocio.

§  El alcance de esta política, en el ámbito de calidad, es el siguiente:

§  Servicio de atención al cliente y consultoría en las áreas fiscal, laboral, tráfico, transporte, extranjería, civil, legislación, ayudas y subvenciones. Aplicaciones informáticas y software.

§  El alcance de esta política, en el ámbito de seguridad de la información, es el siguiente:

§  El SGSI que soporta los procesos de negocio de diseño, desarrollo y soporte on-line de aplicaciones informáticas propias para gestores administrativos en las áreas: administrativa, fiscal, laboral, tráfico, transporte, extranjería, civil, legislación y ayudas y subvenciones, así como la consultoría relacionada con las áreas mencionadas y la tramitación telemática de vehículos terrestres, prestados desde el centro de Pontevedra, de acuerdo con la declaración de aplicabilidad vigente.



El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

 

Para la consecución de nuestros objetivos es fundamental la colaboración de todo el personal de GESTORIA PANICOT SL., que contará en todo momento con el apoyo de Dirección.